..::Mu-Myths Season 4::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::Mu-Myths Season 4::..

The Real Season 4..... Server dedicado 24/7...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

no se q hacer con este mago T_T

2 participantes
AutorMensaje
DARKNESS

DARKNESS

Cantidad de envíos : 58

no se q hacer con este mago T_T Empty
MensajeTema: no se q hacer con este mago T_T   no se q hacer con este mago T_T Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 3:18 pm

bueno en esta ocacion posteo por q ya no aguanto mas a mi mago DARKFENYX sufre muchos problemas ahora el mas reciente es q me aparece nivel 262 y no puedo viajar a ningun lugar solo hasta atlans 3 y trato de subir y por mas q levee no puedo llegar a ningun lugar ayuda plz y otra cosa es q no tengo nada de vida como es posible q un pj como eltrueno este apunto de matarme teniendo 32000 de vida la verdad no se q le pasa a este pj y tampoco puedo añadir puntos al arbol de skills T_T de ante mano mil gracias a los GM

[img=https://2img.net/r/ihimizer/img231/8201/screen121514160002gs0.th.jpg]

no se si postee bn la foto de prueba xD tendra algo q ver q me paso esto cuando estab en el chaos castle¿?
(GM)VOND
Admin
Admin
(GM)VOND

Masculino Cantidad de envíos : 51
Empleo /Ocio : Se busca xD

MensajeTema: Re: no se q hacer con este mago T_T   no se q hacer con este mago T_T Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:13 pm

CREO Q ESTO LE ESTA PASANDO ALGUNAS CUENTAS POR LO CUAL PEDIMOS PACIENCIA QUE ESTAMOS HACIENDO PRUEVAS EN NUESTRO SERVER TEST PARA PODER SOLUCIONAR TODO ESO DE UNA VEZ Y BRINDARLES UN SERVICIO CADA DIA MEJOR.

Última edición por (GM)VOND el Lun Dic 15, 2008 11:53 pm, editado 2 veces
https://mu-myths.forosactivos.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: no se q hacer con este mago T_T   no se q hacer con este mago T_T Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:14 pm

DARKNESS escribió:
bueno en esta ocacion posteo por q ya no aguanto mas a mi mago DARKFENYX sufre muchos problemas ahora el mas reciente es q me aparece nivel 262 y no puedo viajar a ningun lugar solo hasta atlans 3 y trato de subir y por mas q levee no puedo llegar a ningun lugar ayuda plz y otra cosa es q no tengo nada de vida como es posible q un pj como eltrueno este apunto de matarme teniendo 32000 de vida la verdad no se q le pasa a este pj y tampoco puedo añadir puntos al arbol de skills T_T de ante mano mil gracias a los GM

[img=https://2img.net/r/ihimizer/img231/8201/screen121514160002gs0.th.jpg]

no se si postee bn la foto de prueba xD tendra algo q ver q me paso esto cuando estab en el chaos castle¿?

Ok man sere breve con respecto a lo de no poder moverte a otros mapas te recomiendo que revises e zen, no creo q sea un problema q presente tu pj, te repito revisa el zen del pj, lo del arbol es un problema general es decir todos pasan por ese problema asi q no te preocupes ya se dara solucion a eso, y de que te mate otro pj teniendo casi full vida bueno depende de quien te mate puede que sea mas fuerte, todo depende... Saludos espero soluciones lo de los move.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: no se q hacer con este mago T_T   no se q hacer con este mago T_T Icon_minitime

no se q hacer con este mago T_T
Página 1 de 1.