DARKNESS
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: no se q hacer con este mago T_T Lun Dic 15, 2008 3:18 pm | |
| bueno en esta ocacion posteo por q ya no aguanto mas a mi mago DARKFENYX sufre muchos problemas ahora el mas reciente es q me aparece nivel 262 y no puedo viajar a ningun lugar solo hasta atlans 3 y trato de subir y por mas q levee no puedo llegar a ningun lugar ayuda plz y otra cosa es q no tengo nada de vida como es posible q un pj como eltrueno este apunto de matarme teniendo 32000 de vida la verdad no se q le pasa a este pj y tampoco puedo añadir puntos al arbol de skills T_T de ante mano mil gracias a los GM
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img231/8201/screen121514160002gs0.th.jpg]
no se si postee bn la foto de prueba xD tendra algo q ver q me paso esto cuando estab en el chaos castle¿? | |
|
(GM)VOND Admin
Cantidad de envíos : 51 Edad : 36 Localización : Villaviencio, Colombia Empleo /Ocio : Se busca xD Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: no se q hacer con este mago T_T Lun Dic 15, 2008 6:13 pm | |
| CREO Q ESTO LE ESTA PASANDO ALGUNAS CUENTAS POR LO CUAL PEDIMOS PACIENCIA QUE ESTAMOS HACIENDO PRUEVAS EN NUESTRO SERVER TEST PARA PODER SOLUCIONAR TODO ESO DE UNA VEZ Y BRINDARLES UN SERVICIO CADA DIA MEJOR.
Última edición por (GM)VOND el Lun Dic 15, 2008 11:53 pm, editado 2 veces | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: no se q hacer con este mago T_T Mar Dic 16, 2008 11:14 pm | |
| - DARKNESS escribió:
- bueno en esta ocacion posteo por q ya no aguanto mas a mi mago DARKFENYX sufre muchos problemas ahora el mas reciente es q me aparece nivel 262 y no puedo viajar a ningun lugar solo hasta atlans 3 y trato de subir y por mas q levee no puedo llegar a ningun lugar ayuda plz y otra cosa es q no tengo nada de vida como es posible q un pj como eltrueno este apunto de matarme teniendo 32000 de vida la verdad no se q le pasa a este pj y tampoco puedo añadir puntos al arbol de skills T_T de ante mano mil gracias a los GM
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img231/8201/screen121514160002gs0.th.jpg]
no se si postee bn la foto de prueba xD tendra algo q ver q me paso esto cuando estab en el chaos castle¿? Ok man sere breve con respecto a lo de no poder moverte a otros mapas te recomiendo que revises e zen, no creo q sea un problema q presente tu pj, te repito revisa el zen del pj, lo del arbol es un problema general es decir todos pasan por ese problema asi q no te preocupes ya se dara solucion a eso, y de que te mate otro pj teniendo casi full vida bueno depende de quien te mate puede que sea mas fuerte, todo depende... Saludos espero soluciones lo de los move. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: no se q hacer con este mago T_T | |
| |
|