..::Mu-Myths Season 4::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::Mu-Myths Season 4::..

The Real Season 4..... Server dedicado 24/7...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

spots de barracks

3 participantes
AutorMensaje
ovelysco

Cantidad de envíos : 16

spots de barracks Empty
MensajeTema: spots de barracks   spots de barracks Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:43 pm

hola (GM)s una solo queria decirles q los spots de barracks quedaron vacanos afro
pero solo hay 2 spots Crying or Very sad para tantos users por lo cual se esta volviendo un MU de peleas por los spots
agradeceria si pusieran mas spots en barracks ya q con 2 no es suficiente
Att: ovelysco king

agradesco respondan lo mas antes posible gracias Very Happy
soujiro

soujiro

Masculino Cantidad de envíos : 68

spots de barracks Empty
MensajeTema: Re: spots de barracks   spots de barracks Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:22 pm

see apoyo a ove
pero solo son algunos usuarios puntuales los q generan conflictos
yo creo q un spot mas podria estar bn
Invitado
Invitado

spots de barracks Empty
MensajeTema: Re: spots de barracks   spots de barracks Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:43 pm

Bueno realmente pienso que no deberia ser necesario colocar mas spot, ya que es de suponer que uds deben aprender a convivir entre si y aprender a respetar, asi se hace una buena competencia, pero tambien se que la mayoria no acata esa idea primordial, bueno se pensara a ver si pondremos mas, pero el llamado es a aprender a convivir dentro del juego...

Ademas existen mas mapas para levear, como lo es ARENA que veo lo dejaron a un lado, Barracks y los demas principalmente los ultimos de la lista asi que no hay motivo para pelear por spot...

Saludos...
soujiro

soujiro

spots de barracks Empty
MensajeTema: Re: spots de barracks   spots de barracks Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 8:37 am

yo opino iwal q ud
pero el problema ya no pasa por nosotros..
son siempre los mismos los q se creen los mejor de lo mejor
y pelean, hay muchos q respetan, pero a su vez hay pocos q no, lamentablemente esos pocos son fuertes,, asi q se generan peleas =_=
ovelysco

spots de barracks Empty
MensajeTema: spots de barracks   spots de barracks Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:22 pm

eso es cierto yo siempre q voy espero q acaven
pero cuando llego primero con mi DL me matan y lo sacan a uno y me toca ir por mi sm pa q se valllan

unos dos spots mas no vendrian masl en el MU lol!
Invitado
Invitado

spots de barracks Empty
MensajeTema: Re: spots de barracks   spots de barracks Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:42 pm

Bueno lo lamentable de todo es que el ser PK es legal, es decir que si te mata es legal, lo que sino veo correcto es que se pongan PK es un spot, entonces vere si pondremos guardias en esos spot para que el que le gusta ponerse rojo de PK el guardia se encargue de el...

Me gustaria tambien que tomaran fotos de esos pj que uds dicen que son siempre los mismos para entonces meterlos en una lista caliente para ver si hacemos algo porque para mi esa no es la idea porque personas como esas son las que corren los users del server... Espero Fotos...
ovelysco

spots de barracks Empty
MensajeTema: BLUERAIN   spots de barracks Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 7:01 pm

bueno usualmente no me gusta hacer esto pero me fastidia q maten mi DL Evil or Very Mad Twisted Evil
esta es sobre bluerain como dice el nombre despues suvo mas de los otros pk's q no dejan leviar en barraks

[img=https://2img.net/r/ihimizer/img184/3512/blerainpalforoeq9.th.png]
soujiro

soujiro

spots de barracks Empty
MensajeTema: Re: spots de barracks   spots de barracks Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 7:27 pm

la verdad los guardias no sirven
por q los bk full los matan
y siempre son los mismos =_=
ahora mismo nos kitaron el spot a magnetic y a mi..
el q se cree el dueño del mundo =_=
se tiene q poder hacer algo con esa gente q no respeta...
porfavor.
DARKNESS

DARKNESS

Cantidad de envíos : 58

spots de barracks Empty
MensajeTema: Re: spots de barracks   spots de barracks Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 8:44 pm

a ver primero q todo ud no me puede sacar de ningun lugar del mu es mi problema si me quedo alla o no y no es mi culpa q ud no tenga agilidad con su bk o q el DL q lo este ayudando tampoco sea muy fuerte y empezando por q no lo mate Rolling Eyes solo me quede ahi a levear por q los demas estaban ocupados no hice nada mas man eso ya no es mi culpa
Invitado
Invitado

spots de barracks Empty
MensajeTema: Re: spots de barracks   spots de barracks Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:25 pm

Es decir que BLUEIRAN y DARKNESS son los pj que dan problema en el server?...
DARKNESS es que eres una novedad man en todos los problemas estas tu...
Bueno en realidad decriles que el se tenga que ir de un spot no puedo decirlo porque me saldria de las reglas del server ya que ninguna ley dice que deberan respetar los spot donde esten leveando otro, ya esa es cosa de respeto entre uds que deberia existir dentro del server, algo si les voy a recomendar a los que le gusta estar fastidiando por simple placer y sin parar, apeguense a las reglas al detalle no salgan de las reglas y asi evitaran ser sancionado, y por favor dejen de molestar a los nuevos porque ahi si les caera mas rapido sancion, a los nuevos hay que ayudarlos en sus primeros reset para que se mantengan en el server... El que no ha leido las reglas de una mirada a eso para que no tengan excusa de ningun tipo...
A por cierto aprendan a postear las fotos como tiene que ser... lean guias...
soujiro

soujiro

spots de barracks Empty
MensajeTema: Re: spots de barracks   spots de barracks Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 8:20 am

DARKNESS escribió:
a ver primero q todo ud no me puede sacar de ningun lugar del mu es mi problema si me quedo alla o no y no es mi culpa q ud no tenga agilidad con su bk o q el DL q lo este ayudando tampoco sea muy fuerte y empezando por q no lo mate Rolling Eyes solo me quede ahi a levear por q los demas estaban ocupados no hice nada mas man eso ya no es mi culpa

q pena q seas asi..
parece q deberian darle una clase de respeto
tan chikito y tan alzado
porfavor recapacite, ud dice cosas y no las hace..
ud dice q el server no es de nadie, q los espot son de todos..
pero ud se comporta como si fueran solo suyos..
mal mal...
Contenido patrocinado

spots de barracks Empty
MensajeTema: Re: spots de barracks   spots de barracks Icon_minitime

spots de barracks
Página 1 de 1.