..::Mu-Myths Season 4::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::Mu-Myths Season 4::..

The Real Season 4..... Server dedicado 24/7...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

tengo un problema!!

3 participantes
AutorMensaje
Sony

Cantidad de envíos : 19

tengo un problema!! Empty
MensajeTema: tengo un problema!!   tengo un problema!! Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 12:26 am

hola a todos los GM y user bueno mi post es para decirles hay un pj llamado Blitz haciendose pasar por el (GM)Blitz q le esta diciendo a todos los user q el es GM pero mi pregunta es si ese tal Blitz es el verdadero (GM)Blitz o es un falsante con el tal MGVond a todos le esta regalando cosas buenas y haciendo eventos pero digan si el es GM por q ya me tiene arto diciendo q es GM. y les boy a decir algo a todos los user porfavor se pongan los nombres de los demas no sean copiones y mentirosos por q se ponen los nombres de los GM y se ponen a decir ellos son GM y kieren estar mandando a los demas user y tratar mal a los user solo eso les pido a los user ok y porfavor (GM)evo ese tal Blitz es GM si o no? scratch bueno chao y saludos a todos y les deceo una feliz navidad santa lol! lol! lol! lol! lol! y disculpen si este post no va aki jejejeje es q no se donde va y decidi ponerlo aki disculpen si no va aki xD afro afro afro
http://www.habbo.es
(GM)BLITZ...

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: tengo un problema!!   tengo un problema!! Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:34 pm

SOY EL FALSO BLITZ.............................................................................................................................

EDITADO POR (GM)VOND, NO HAGAN CASO A ESTA PERSONA QUE SOLO LOS QUIERE MOLESTAR, MAS BIEN NO SEA ILUSO QUE ESTO ES ALGO SERIO.

NO SE DEJEN ENGAÑAR MUCHACHOS POR ESOS FALSOS ADMIN.

EDITADO POR (GM)VOND.
http://www.mu-myths.net
(GM)VOND
Admin
Admin
(GM)VOND

Masculino Cantidad de envíos : 51
Empleo /Ocio : Se busca xD

MensajeTema: Re: tengo un problema!!   tengo un problema!! Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:32 pm

LES RECUERDO NO SE DEJEN ENGAÑAR LOS NOMBRES DE LOS ADMIN SON ESTOS

(GM)Evo
(GM)Bliz
(GM)VOND

ASI ES NO SE DEJEN CONFUNDIR ESE Q ESCRIBIO AHY ARRIBA ES UNA PERSONA IGNORANTE QUE SE HACE PASAR POR NUESTRO COMPAÑERO DE STAFF.

TEMA CERRADO.
https://mu-myths.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tengo un problema!!   tengo un problema!! Icon_minitime

tengo un problema!!
Página 1 de 1.