..::Mu-Myths Season 4::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::Mu-Myths Season 4::..

The Real Season 4..... Server dedicado 24/7...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tengo un problema !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 participantes
AutorMensaje
pisaono

Cantidad de envíos : 17

Tengo un problema !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Tengo un problema !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Tengo un problema !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:50 am

bueno lo q pasa es q formatie mi compu y descargue el juego pero el icono de la pantalla me me dice q tengo q buscar un programa para q sirva le doy examinar y busco en la carpeta y solo sale uno q se llama Main.exe lo pongo y entra al juego pero se ve muy lento yo creo q debe ser por eso ya e intentado instalarlo varias veces pero me sale de la misma forma y cuando entra no lee el launcher se va directo al juego si saben o mas o menos saben lo q pasa pliz les pido me digan yo ya ni se q hacer gracias de antemano
pisaono

MensajeTema: Re: Tengo un problema !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Tengo un problema !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:56 pm

bueno ya q los Gm billan por su ausencia ya veo por q no puedo entrar lo q pasa es q su launcher mi antivius lo lee como un gusano de internet asi lo desactive para instalar el juego cuando lo conecte lo detecta de igual manera si los Gm saben por q pasa eso digan si no bueno jugare otra cosa q mas me queda nos vemos espero su respuesta si es q la quieren dar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tengo un problema !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Tengo un problema !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:25 pm

pisaono escribió:
bueno ya q los Gm billan por su ausencia ya veo por q no puedo entrar lo q pasa es q su launcher mi antivius lo lee como un gusano de internet asi lo desactive para instalar el juego cuando lo conecte lo detecta de igual manera si los Gm saben por q pasa eso digan si no bueno jugare otra cosa q mas me queda nos vemos espero su respuesta si es q la quieren dar

Man te recuerdo que al igual que tu nosotros tenemos cosas que hacer atendemos infinidades de cosas a la vez, tenemos novias, familia, estudiamos a nivel universitario en fin no es q brillamos por ausencia, normalmente cuando en mis tiempo de users que jugaba aquellas primeras versiones aun no se implementaba el metodo del foro es decir no teniamos a quien cosultar, y dentro del server no se podia whispear por global, que terminaba haciendo solucionando los problemas que se me presentaban, y los que no sabia lo buscaba por el muy util GOOGLE, asi que no tienes motivo para molestarte, y con respecto a el cliente si mal no recuerdo tiene una variante de troyano o de gusano, pero tambien eso depende de que antivirus utilizas, pero simplemente lo desactivas, intalas y listo lo vuelves activar. Saludos
pisaono

MensajeTema: Re: Tengo un problema !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Tengo un problema !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:08 pm

pues ya lo ise lo desintale el antivirus y instale el juego pero cuando conecte el antivurus me detecto los gusanos y me los borra automaticamente yo tambien tengo familia novia y trabajo solo juego en el tiempo q me qda libre y ahora no puedo por q no me deja entrar bueno nos vemos ya vere q hago si no se puede veo q juego por hay nos vemos q la pasen bien

y no es q este molesto solo q si pongo algo tienen q esperar q muestre un desacuerdo para q me respondan los post no me parece q eso sea correcto pero como siempre el q esta mal soy yo................................................ ni quien se los discuta
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tengo un problema !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Tengo un problema !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 7:30 pm

Man en realidad no te entiendo, nunca me dijiste que antivirus utilizas para poder deducir que pasa, ademas si es de tu agrado jugar otra cosa nadie te va impedir eso, y los post no se te respondieron antes por lo antes mencionado que no lo entiendas es otra cosa, es una situacion de analizar y entender, ya que nosotros tenemos rutinas y responsabilidades que cumplir a diario y si no sabias mantener un server sin problemas requiere de tiempo, espero responda lo que te pregunte a ver si te ayudo a solucionar, es decision tuya lo que quieras hacer.
(GM)VOND
Admin
Admin
(GM)VOND

Masculino Cantidad de envíos : 51
Empleo /Ocio : Se busca xD

MensajeTema: Re: Tengo un problema !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Tengo un problema !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:47 pm

BUENO DICES Q FORMATEASTE EL PC TE RECOMIENDO USAR COMO ANTIVIRUS EL NOD32 ANTIVIRUS MUY BUENO Y MOLESTA POCO Y DEJA JUGAR, POR LO QUE SE TE VE LENTO EL MU ES POR QUE A LO MEJOR OLVIDASTE INSTALAR TUS DRIVERS DE LA CONTROLADORA DE VIDEO.

BUENO ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR, CUALQUIER COSA POSTEAS Y TE AYUDO.
https://mu-myths.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tengo un problema !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Tengo un problema !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitime

Tengo un problema !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 1.