..::Mu-Myths Season 4::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::Mu-Myths Season 4::..

The Real Season 4..... Server dedicado 24/7...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

tengo un problema sobre el juego!!!

3 participantes
AutorMensaje
Sony

Cantidad de envíos : 19

tengo un problema sobre el juego!!! Empty
MensajeTema: tengo un problema sobre el juego!!!   tengo un problema sobre el juego!!! Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:49 pm

no c q esta pasando cada vez q ingreson al mu q selecciono el servidor y ingreso mis datos como el ID y el pass se queda pegado nisiquiera entra a seleccionar el pj solo se queda pegado y hay se queda ahhhh!!! y cuando selecciono el servidor donde kiero entrar me sale q no hay gente conectada y en la pajina me dice q si hay gente no c q pasa aki en mi pc o es con el server bueno saludos a todos los GM`s y user les deceo un feliz año nuevo jeje1 lol! lol! afro afro afro . porfa me pueden decir q pasa!!!! bounce bounce bounce bounce bounce
http://www.habbo.es
DARKNESS

DARKNESS

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: tengo un problema sobre el juego!!!   tengo un problema sobre el juego!!! Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 6:20 pm

sony no solo te pasa a ti a mi tambien y creo q a todo el mundo y lo de la gente online llevan un tiempo asi creo q desde una caida del server si no estoy mal bno saludos santa geek afro lol!
(GM)VOND
Admin
Admin
(GM)VOND

Masculino Cantidad de envíos : 51
Empleo /Ocio : Se busca xD

MensajeTema: Re: tengo un problema sobre el juego!!!   tengo un problema sobre el juego!!! Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:49 pm

ESTO PASA ES POR CUESTION DE LA RED DEL SERVER QUE PRONTO SE SOLUCIONARA. PERO ESTO ES MOMENTANEO, NO SE PREOCUPEN POR ESO.

SALUDOS.
https://mu-myths.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tengo un problema sobre el juego!!!   tengo un problema sobre el juego!!! Icon_minitime

tengo un problema sobre el juego!!!
Página 1 de 1.