soujiro
Cantidad de envíos : 68 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: problema con matrix =_= Dom Nov 30, 2008 3:41 pm | |
| bueno mis diculpas si es q este post no va aqui, y nunca he hecho esto pero este ya es el colmo, este personaje ya me saco de mis casillas, me refiero a matrix, el dia de hoy asumio q kamuz usaba hack solo porke pregunto " quien usaba minimizador", todos asumimos q se referia a la resolucion para jugar e window mode, asi q varios le dijeron "yoo" y pues empezo la pelea,. su pregunta iba con doble intencion... para conseguir el baneo de alguien inosente, para colmo darkness empezo a decirle q todos nos referiamos a jugar en modo window... pero el insulto a darkness, siendo q darkness se porto bien y en ningun momento trato mal a este personaje. adjunto las fotos q demuestran lo que dijo, tengo q agregar que matrix estaba en otra cuenta, cuando pregunto lo del minimizador.. y la ultima foto lo demueestra, matrix asume q fue el quein pergunto eso. gracias por las comprension. atte soujiro. | |
|
DARKNESS
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: problema con matrix =_= Dom Nov 30, 2008 3:45 pm | |
| estoy totalmente de acuerdo con soujiro pues este personaje matrix se encontraba en la cuenta del personaje gafave y en una pregunta q le hizo korvan SMkamuz kamuz le dijo q minimizara el juego es obvio q muchos usuarios usamos esto q viene incluido en el cliente y q se encuentra en la carpeta de configuracion de resolucion y ademas se erfirio con palabras groceras hacia mi pj menos mal no me hizo poner tan enojado por q sino me hubiera oido sancion a matrix . les recuerdo admin q este problema ya tiene antecedentes con MGTAILER un pj al q matrix tambien tiene acceso pues en esa ocacion se le dio bann a pisaono y a MGTAILER pues este pj tambien decia q ese minimizador era ilegal (el del launcher) ok dejo hasta aca sin mas q decir | |
|
(GM)VOND Admin
Cantidad de envíos : 51 Edad : 36 Localización : Villaviencio, Colombia Empleo /Ocio : Se busca xD Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: problema con matrix =_= Dom Nov 30, 2008 7:12 pm | |
| SE TOMARA EN CUENTA ESTA DENUNCIA AL PJ QUE INFRIGIO MAS NO AL QUE USTED QUIERA TITO, Y BORRE TU TEMA POR QUE YA ESTABA ESTE TEMA NO HAGAS SPAM RESPETA AL FORO POR FAVOR Y A LOS USERS.
TEMA CERRADO.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: problema con matrix =_= | |
| |
|