..::Mu-Myths Season 4::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::Mu-Myths Season 4::..

The Real Season 4..... Server dedicado 24/7...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Problema de puntos en el reset 110

2 participantes
AutorMensaje
Nazguls

Nazguls

Cantidad de envíos : 3

Problema de puntos en el reset 110 Empty
MensajeTema: Problema de puntos en el reset 110   Problema de puntos en el reset 110 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 10:59 pm

Saludos a todos, tengo exactamente el mismo problema del reset 110 y con 464 puntos igual tengo el explorer, pero me extraña q sea identico al de EL NAC

Si alguien le paso igual y ya lo soluciono please posteenme como para hacerlo igual
Gracias de antemano

Ya tengo el firefox instalado y abri la pag pero aun no salen los stat, tengo q hacer un reset y abrir la pag del mu por el firefox para q salgan de nuevo mis puntos? o deberian haber salido ya?
(GM)Evo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 38

Problema de puntos en el reset 110 Empty
MensajeTema: Re: Problema de puntos en el reset 110   Problema de puntos en el reset 110 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:45 am

Nazguls escribió:
Saludos a todos, tengo exactamente el mismo problema del reset 110 y con 464 puntos igual tengo el explorer, pero me extraña q sea identico al de EL NAC

Si alguien le paso igual y ya lo soluciono please posteenme como para hacerlo igual
Gracias de antemano

Ya tengo el firefox instalado y abri la pag pero aun no salen los stat, tengo q hacer un reset y abrir la pag del mu por el firefox para q salgan de nuevo mis puntos? o deberian haber salido ya?

Buenas la solucion es q te resetees.. pero bueno.. te lo acomodare yo mismo.. cuando te resetees no entres al jeugo directamente.. entra al panel de usuarios.. y mete tus puntos por la web..

Te Pondre Level para que te reset entra a el panel para que metas tus puntos antes de entrar al juego.. Saludos..

CERRADO

Problema de puntos en el reset 110
Página 1 de 1.